Ir al contenido principal

Alumn@s del Lycée Henri IV de Béziers



Le mardi 3 octobre au IES Agustín de Betancourt, nous avons reçu la visite des élèves du Lycée Henri IV de Béziers. Nos élèves de 4ºESO ont préparé différentes activités pour faire connaître les personnages illustres, la gastronomie, les sports et les différentes expressions des Îles Canaries. Pour compléter la visite nous sommes allés au « Mercado municipal del Puerto De la Cruz ». Nous avons bien profité de parler français et faire de nouveaux amis, à bientôt!


El martes 3 de octubre en el IES Agustín de Betancourt, recibimos la visita de los alumnos del Lycée Henri IV de Béziers. Nuestros alumnos de 4ºESO prepararon diferentes actividades para dar a conocer personajes ilustres, gastronomía, deportes y diferentes expresiones de las Islas Canarias. Para completar la visita fuimos al Mercado municipal del Puerto De la Cruz. Perfecta ocasión para hablar francés y hacer nuevos amigos ¡Hasta pronto!

Entradas populares de este blog

Ha comenzado el Plan de formación TIC de Centro

La primera sesión se ha desarrollado con la intervención de un ponente experto en la implementación de la aplicación Classrom, Don Hector Pino , que ha explicado los principios de uso de esta herramienta, muy útil para el trabajo online con el alumnado..