Ir al contenido principal

Certificados ISO 9001/2015

El martes 16 de enero de 2018 D. Rafael Jerez Hernández, Director del IES Agustín de Betancourt y Dña. Jordina Ramis Moix, Coordinadora de Calidad, asisten a la entrega de Certificados ISO 9001/2015 por parte de Dña Soledad Monzón Cabrera, Consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias y D. Francisco Martín Santamaría, Representante de Bureau Veritas en Andalucía y Canarias.
En el acto celebrado en el IES El Rincón se hicieron entrega de los Certificados ISO 9001/2015 a los centros que superaron con éxito la auditoría externa realizada durante el curso 2016-2017 y se expusieron otros temas de importancia como la Red de Calidad del Proyecto Enlaza por parte de D. Manuel Jorge Pérez, Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos y la Aplicación de gestión de sistemas de calidad por parte de D. Pedro Lemes Castellano, Representante de la Alianza de centros educativos para la mejora continua.

Entradas populares de este blog

Día mundial de las Bibliotecas

Con motivo del día mundial de las bibliotecas hoy se ha realizado en la Biblioteca del Centro una serie de actos en los que han participado alumnos de ESO . Una experiencia que ha sido posible gracias al Departamento de Lengua y a la desinteresada colaboración de Tata y Teresa a las que se le agradece su participación