Ir al contenido principal

Ruta por el Puerto de la Cruz



El miércoles 25 de abril 2018 El Departamento de Francés ha propuesto a los alumnos de 1º ESO A - B - C organizar una ruta por el Puerto de la Cruz para presentar los lugares más emblemáticos en lengua francesa a modo de guías turísticos. La ruta se desarrolló desde el IES Agustín de Betancourt, Castillo de San Felipe costeando hasta la playa de Martiánez y regreso por la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia y Plaza del Charco. 
Los objetivos de la actividad son: 1/ Formativo, convivencia entre iguales desarrolla las opiniones propias, la tolerancia y la amplitud de criterio. 2/ Didáctico, practicar herramientas aprendidas en clase en una situación auténtica. 3/ Sociocultural, conocer los lugares de interés.

Entradas populares de este blog

Día mundial de las Bibliotecas

Con motivo del día mundial de las bibliotecas hoy se ha realizado en la Biblioteca del Centro una serie de actos en los que han participado alumnos de ESO . Una experiencia que ha sido posible gracias al Departamento de Lengua y a la desinteresada colaboración de Tata y Teresa a las que se le agradece su participación